Recursos para utilizar la Pizarra Digital Interactiva y las Nuevas Tecnologías en nuestro colegio.

jueves, 28 de junio de 2012

Nuevas Tecnologías en Educación: ¿Conoces la Pizarra Digital Interactiva?


¡¡ Tenemos una P.D.I !!
El Centro ha comprado una Pizarra Digital. Estamos haciendo "pinitos" aprendiendo juntos (profes y alumnos) a utilizarla. Seguiremos adelante.
Si encuentras algo interesante de educacion o de pizarra electrónica, indícalo aquí. Gracias.

1 comentario:

Unknown dijo...

Os queremos recordar que en la web del proyecto Agrega (www.proyectoagrega.es) podéis encontrar recursos educativos digitales multilenguaje gratuitos y adaptados al currículo educativo. Los recursos educativos de Agrega están validados por docentes y se encuentran en la lengua oficial de cada Comunidad Autónoma. Puedes descargar los contenidos en el formato que necesites, compartirlos, valorarlos y crear y compartir tus propios contenidos digitales.
Los contenidos incluidos en Agrega pueden ser utilizados y adaptados en los términos de la licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir Igual España de Creative Commons lo que te permite modificarlos para adaptarlos a tus necesidades concretas.
Queremos animaros a que utilicéis los contenidos de Agrega y también a que nos hagáis llegar vuestras experiencias, comentarios, dudas y sugerencias de mejora.

Zona Horaria